Carlos Javier Huallpa Vacas es el hombre que intentó matar a jovencita quemándola viva a bordo de un bus, en Miraflores.
Carlos Javier Huallpa Vacas

se muestra en su Facebook personal como un joven amante del deporte, corredor de maratones y muy cariñoso con su familia. Nada hacía sospechar que podría convertirse en un . Él, preso de los celos la siguió y sin importarle nada le roció gasolina y le prendió fuego.

De acuerdo a su testimonio ante la policía tras su captura en Carabayllo, , quien esta mañana fue sometida a una segunda operación y su estado es delicado, pero que esta no le hacía caso.

¿Cómo nació este amor enfermizo de Carlos Javier Hualpa hacia ? Familiares y amigos de la víctima contaron que desde hace tres semanas este sujeto acosaba constantemente a la muchacha y la seguía a todos lados, a tal punto que ella tenía que llamar a su hermana para que le abriera rápidamente la puerta de su casa, pues tenía miedo que Carlos Javier le hiciera daño.

El amor desmedido y obsesivo de habría nacido en el trabajo donde ambos se conocieron, pero jamás le hizo caso y esto lo habría desquiciado, ya que habría sido amenazada por este sujeto en más de una oportunidad.

Aunque sabía que la seguía y la acosaba constantemente,  jamás denunció el hecho ante las autoridades. "Este sujeto habría trabajado con ella en algunos lugares y estamos identificando cuáles para proceder a la plena identificación porque hasta ahora solo tenemos ese nombre por Whatsapp", dijo el general Gastón Rodríguez.

SE MOSTRABA COMO UN HOMBRE FAMILIAR

En sus redes sociales, se muestra como un hombre cariñoso, amoroso con su familia, deportista, participante de maratones y amante del gym. En otras imágenes también podemos ver a un egocentrista que se toma muchos selfies.

Incluso, sabiendo que no es correspondido en sus sentimientos, también colgó en sus redes sociales imágenes con frases alusivas al 'dolor' que estaba pasando.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC