En las últimas horas se viralizó una información acerca de la situación migratoria del exasesor en temas de Salud del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), . Según se indicaba, él había salido de Perú rumbo a Cuba.

Ante esto, RPP Noticias tuvo una conversación telefónica con este personaje, que ha ganado notoriedad por los audios del 'negociazo'. En esta entrevista, Carlos Moreno negó haber salido de territorio nacional.

"Me encuentro en Lima, en mi domicilio. No he hecho un viaje al exterior (...) Ahora salen con que me fugué a Cuba, qué falta de seriedad", dijo Carlos Moreno indignado. Según indicó, él saldrá a demostrar cuál es la verdad de todo el tema.

Luego de descartar su salida de Perú, Carlos Moreno no supo indicar quién estaría interesado en señalar un presunto viaje. A lo largo de la conversación telefónica, el otrora hombre de confianza de PPK reiteró que no iba a salir del país y que afrontaría las investigaciones.

"Me quedo en el Perú, estoy en el Perú, no salgo del Perú y estoy a la disposición de las autoridades (...) como la ley manda", expresó Carlos Moreno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC