Carlos Pibe Valderrama sigue de luto: Su hermana murió en accidente de tránsito.
Carlos Pibe Valderrama sigue de luto: Su hermana murió en accidente de tránsito - 1

sigue de malas. A menos de un mes del fallecimiento de su padre, Carlos Valderrama Puche, una hermana del exfutbolista colombiano murió hoy en un accidente de tránsito en Santa Marta.

Gloria María Valderrama, de 43 años, perdió la vida cuando iba de pasajera en una motocicleta que “habría colisionado con otro vehículo” en el barrio de Bastidas, en Santa Marta, capital del departamento del Magdalena.

Según la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Sandra Vallejos, sobre el accidente hay versiones encontradas, a lo que se suma que no se tienen la placa del vehículo que lo habría originado.

La hermana de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama fue trasladada a un centro asistencial del sector por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, pero llegó sin vida producto de los golpes sufridos en la cabeza y el tórax.

Sin duda este es uno de los momentos más difíciles por los que atraviesa Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano y capitán de su selección en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC