Carlos Ramos Núñez falleció y en redes sociales recordaron emotivo momento que protagonizó con Jaime Chincha.
Carlos Ramos Núñez falleció y en redes sociales recordaron emotivo momento que protagonizó con Jaime Chincha.

La mañana de este martes 21 de setiembre se dio a conocer . Usuarios en redes sociales lamentaron este suceso y recordaron un emotivo momento que protagonizó el letrado.

LEE TAMBIÉN: Falleció Carlos Ramos Núñez, magistrado del Tribunal Constitucional, a los 61 años

En abril de este año, el abogado Carlos Ramos declaraba en una entrevista para el programa de Jaime Chincha en RPP sobre una posible desactivación del , sin embargo, ocurrió un curioso momento: su hijita Sofía acaparó las cámaras.

TROME | Emotivo momento que protagonizó Carlos Ramos con Jaime Chincha
Emotivo momento que protagonizó Carlos Ramos con Jaime Chincha

La pequeña Sofía, hija del magistrado, sorprendió en vivo y en directo al periodista cuando apareció en las pantallas al mostrar un dibujo de corazones en el que aparecía su nombre.

El emotivo momento ocasionó que Chincha y el fallecido Ramos Núñez se salieran del tema de conversación para comentar el hecho.

LEE TAMBIÉN: Bellido desmiente a vicecanciller y afirma que presidente Castillo se reunió con Maduro

“Linda su hijita, ¿se puede saber el nombre? ¿Cómo se llama?... Mándele un beso a Sofía, ahorita termina papá con la entrevista, dígale”, dijo sonriente Jaime Chincha.

Mientras que Carlos Ramos reveló que su pequeña quería conocer al periodista. “Quería verlo a usted, Jaime. Se llama Sofía, sí, ahorita acabo”, sostuvo.

CARLOS NÚÑEZ FALLECIÓ ESTA MADRUGADA

El magistrado del Tribunal Constitucional (TC) y miembro de la Comisión de Venecia, Carlos Ramos Núñez, falleció en la madrugada de este martes a los 61 años, tras sufrir un paro cardíaco.

Marianella Ledesma, presidenta del TC, destacó en RPP Noticias la trayectoria profesional del magistrado y expresó sus condolencias a los familiares de Ramos Núñez y a todo el Tribunal.

Son muchas facetas que podríamos reconocer del magistrado Ramos, no solo su calidad académica, su gran conocimiento, mucha versatilidad en la historia de nuestro país, sobre todo la historia jurídica, y siempre tenía la ironía o la picardía propia que en momentos de tensión propio de los debates que se tiene en una alta corte como el Tribunal, rompía esa tensión con algún gesto que provocaba hasta sonrisas y carcajadas”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR