Carlos Tubino contraataca: "Seguiremos a Keiko Fujimori hasta el infierno" | VIDEO

Carlos Tubino consideró además que Daniel Salaverry "se equivocó en su andar".

Carlos Tubino contraataca: "Seguiremos a Keiko Fujimori hasta el infierno"
Carlos Tubino
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

El congresista y vocero de la bancada Fuerza Popular, Carlos Tubino, manifestó sus apoyo incondicional a su lideresa Keiko Fujimori, en medio de la crisis que atraviesa el partido naranja por la renuncia de varios de sus parlamentarios.

Carlos Tubino precisó que a lo largo de su experiencia, siempre "preparado" a la gente con la que trabaja como si estuvieran en Infantería de La Marina para "seguir a sus líderes al infierno". "Y mi gente, en mis cuarenta años de servicio, me siguió hasta el infierno", precisó.

Ante esto, en entrevista con  Milagros Leiva, le consultaron si él, y los aún miembros de su bancada, confiaban en Keiko Fujimori, a pesar de las renuncias de varios integrantes de su bancada.

"Yo no la voy a abandonar, porque he sido formado de una manera en la cual el problema que tengo, si yo la abandonara, mi conciencia sería un juez implacable contra mí. Si (la seguiremos hasta el infierno)", respondió Tubino.

Finalmente, Carlos Tubino consideró, además, que Daniel Salaverry "se equivocó en su andar" por los continuos enfrentamientos del presidente del Congreso con su ex partido político.

Carlos Tubino contraataca: "Seguiremos a Keiko Fujimori hasta el infierno"

Ir a portada