'Doctora Cachetada' lanza polémica advertencia sobre empresario árabe que ayudó a niño que estudiaba bajo poste
'Doctora Cachetada' lanza polémica advertencia sobre empresario árabe que ayudó a niño que estudiaba bajo poste

Mucha atención se ganó el caso del hasta para ayudar al pequeño Víctor, quien se hizo viral en las redes sociales por unade alumbrado público porque no tenía energía eléctrica en su casa. 

Tras mucha polémica por la donación de Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, ya que el Ministerio de Educación le puso trabas burocráticas para implementar el colegio de Victor, varios personajes salieron a dar su opinión, entre ellas la psicoterapeuta y abogada Carmen Gonzáles, más conocida como la 'Doctora Cachetada'. 

Todo empezó con un tuit de Mabel Huertas, quien se preguntó sobre los recursos del empresario árabe. "A todo esto ya sabemos quién es Yaqoob Yusuf Ahmed Mubara, el supuesto empresario que donó dinero para escuela en el norte? Cuáles son sus antecedes, su pasado, el origen de su fortuna? A qué se dedica? En Google no lo he podido rastrear. Alguien sabe?", posteó en Twitter. 

La psicóloga Carmen Gonzáles leyó el tuit de la periodista y le contestó con una advertencia muy seria. "Hay que tener cuidado
No vaya a ser un Michel Jackson apoyando niños"
, dijo la famosa 'Doctora Cachetada'.

Cabe indicar que Yaqoob Yusuf Ahmed Mubara le dijo a Víctor que quería reconstruir su casa, pero el pequeño le pidió ayuda para implementar su colegio. Es así que el empresario árabe fue a la institución educativa y les ofreció una generosa donación para mejorar los ambientes y equipos de la escuela.

A las horas recibió una llamada del Ministerio de Educación para pedirle una cita. El empresario árabe pesó que le iban a facilitar el proceso de donación, pero fue todo lo contrario. El Minedu le dijo que tendría que pasar por un que necesitaría de su presencia. 

Finalmente llegaron a un y le permitieron donar un total de 35 computadoras y un sistema completa de videovigilancia, más no colaborar en la restructuración del colegio, ya que hay un proyecto en marcha del Minedu. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC