Choque de camión contra coaster y minivan dejó 31 personas heridas y tres muertos. Foto: captura América Noticias
Choque de camión contra coaster y minivan dejó 31 personas heridas y tres muertos. Foto: captura América Noticias

A tres aumentó el número de fallecidos producto del, en el distrito de Lurigancho-Chosica, el último martes. Además, otras 31 personas resultaron heridas.

MIRA: Lince: Conductor de camioneta chocó moto de rateros tras asaltar a su esposa

“Se iba al dentista y también a hacer algunas compras. Por mi cumpleaños iba a regresar rápido”, contó Soledad Gonzales a América Noticias, quién perdió a su padre en el accidente.

Ella recuerda que minutos antes de que su padre tome la coaster que lo llevaría de Cocachacra a Chosica, él la saludó por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños, ya regreso (Se despidió con su manito)”, comentó la mujer.

Aumenta el número de víctimas tras accidente

Su padre, Fabian Guillermo Gonzales Calixtros, de 65 años, es una de las tres víctimas que dejó el choque de un camión contra otras dos unidades. Es una tristeza que se vaya de esta manera, no era la forma. Porque yo tenía la idea de estar con él hasta viejitos”, añadió Soledad.

Las otras víctimas fueron identificadas como Claudia Pomacaja Pérez de Sánchez, de 57 años, y Ulises Encinas Acho, de 41, quien era conductor del tráiler al que se le vaciaron los frenos.

El matinal detalló que actualmente dos heridos de gravedad aún continúan internados en el hospital Hipólito Unanue, se tratan de Edwing Ricardo Casa Riveros, de 47 años, Angélica Teodocia Michue Díaz, de 67.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Los pasos que debes seguir para obtener el carnet de vacunación
Desde este lunes 15 de noviembre, las personas de 45 años a más solo podrán abordar los buses interprovinciales, si cuentan con las dos dosis de vacuna. Bajo contexto, surge la siguiente interrogante: ¿cómo un ciudadano puede acreditar que cuenta con la inmunización completa contra el COVID-19? Aquí te lo contamos.