‘Maestra Jimena’ reveló que niños de ‘Carrusel’ fumaban a escondidas
'Carrusel': 'Maestra Jimena' reveló que niños actores fumaban a escondidas [VIDEO y FOTOS] - 1

La actriz mexicana , recordada por interpretar a la ‘Maestra Jimena’ en ‘Carrusel’ hizo una polémica revelación que involucra a los niños actores de la .

Gaby Rivero brindó una entrevista exclusiva a Mathias Brivio para su programa de medianoche ‘Mathi Nait’. En medio de la conversación, la actriz confesó que los niños fumaban a escondidas en los camerinos.

“Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y tenían su bandita y hacían travesuras, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ¿De dónde sacaron los cigarros? Y ellos decían que de mi bolso”, comentó la popular ‘Maestra Jimena’ en el programa.

Aunque ahora suena como una graciosa anécdota, Gaby Rivero reconoce que, en u tiempo, reprendió a los ‘traviesos’ niños por sus acciones que indirectamente generó pues los cigarros le pertenecían.

“Y yo que no fumaba delante de ellos, porque yo en esa época fumaba, por no darles el mal ejemplo”, añadió la ‘Maestra Jimena’.

Recordemos que algunos de los niños actores que participaron en la telenovela de Televisa emitida entre 1989 y 1990 fueron Jaime Padillo, Yoshiki Takiguchi, Silvia Guzmán, Ludwika Paleta, Pedro Javier Vivero, etc.

Cabe precisar que ‘Carrusel’ es la versión mexicana de la telenovela infantil argentina ‘Señorita maestra’ (1983-1985).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC