UNA PENA. La muerte de terminó siendo confirmada. Análisis forenses anunciaron que los restos humanos encontrados en la playa de Chorrillos, ubicado en Huacho, sí pertenecen a la turista mexicana. En tanto, principal sospechoso del crimen, sigue siendo investigado.

LEE TAMBIÉN: Juan Pablo Villafuerte, ex de Blanca Arellano, fue auxiliado tras ataque de ansiedad: “Estaba muy nervioso”

El anillo de color plateado con negro de la mujer fue el objeto que ayudó a identificar los restos. Según el informe antropológico que difundió Cuarto Poder, no se encontraron órganos, por lo que se trataría de un tráfico de órganos contra la turista mexicana.

El documento señala que se realizó cortes para proceso de necropsia después de la muerte. Cabe precisar que su expareja es estudiante de Medicina.

Parte del esternón está separado al igual que la piel que recubre el tórax. No se evidencian vísceras ni órganos. Además, se han observado fracturas en las costillas del lado izquierdo”, se lee.

C04-blanca-

“Una cabeza humana cercenada, de tez clara, cabello largo, apreciándose un corte marcado en la piel en todo el borde del rostro realizado con algún objeto punzo cortante”, se conoció.

EXPAREJA DE BLANCO ARELLANO SE DESCOMPENSÓ

ante la desaparición de la turista mexicana Blanca Arellano de 51 años, a quien conoció durante unos juegos en línea. El sujeto de 37 años es investigado por el presunto delito de feminicidio tras encontrarse restos de una mujer que pertenecería a Blanca.

Pese a que y menos haberla asesinado, se siguen encontrando supuestas pruebas que lo enlazarían con el supuesto crimen.

“Yo le prestaba mi cuarto (en Huacho) a la señora Blanca para que ella pueda albergarse allí porque no tenía apoyo familiar, la señora quería regresarse (a México) y no tenía dinero. La única persona que le daba dinero para su alimentación y para su hospedaje era yo”, se le escucha en un video difundido por ‘Punto Final’.

A través de América Noticias, se conoció que Juan Pablo Villafuerte pasó un mal momento en la Depincri de Huacho. El sujeto tuvo un cuadro de ansiedad, por lo que tuvo que ser auxiliado inmediatamente, logrando que se postergara el interrogatorio.

“Estaría siendo trasladado a la sede de Medicina de Legal porque se ha sentido indispuesto, ha tenido ataques de ansiedad. Se ha sentido mal, ha tenido que ser ayudado en la Depincri... Ha estado bastante nervioso”, contó el reportero.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC