selección peruana
selección peruana


Tras firmar  'camiseta de todos los peruanos' que mide 11 metros de alto y 8 metros de ancho, el alcalde de Lima, envió palabras de aliento  a la que hoy a las 10:15 de la noche (hora peruana) enfrentará al equipo de Nueva Zelanda, y mostró su apoyo al capitán,  .

“Tenemos vocación de campeones. ¡Vamos a ganar!" señaló Luis Castañeda tras mostrarse confiando en el triunfo de la selección peruana.

“Estamos con él (Paolo Guerrero), esperemos que salga del mal momento, le tenemos confianza, siempre ha sido un hombre correcto y realmente es un ejemplo en fútbol y conducta”, señaló Luis Castañeda Lossio.

También se mostró confiado en que la la selección peruana saldrá victoriosa frente a Nueva Zelanda al destacar que los peruanos tiene vocación de campeones.

La 'camiseta de todos los peruanos' que busca recoger unos 10 mil mensajes, ya tiene las rúbricas de cientos de hinchas que visitan la Plaza Mayor de Lima. Será paseada en caravana el próximo 15 de noviembre desde el Parque de la Exposición hasta la Plaza Mayor, lugar donde se exhibirá hasta el partido de vuelta de nuestra selección frente a Nueva Zelanda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC