Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Los Castañeda somos de hacer obras", dice Luis Castañeda Pardo en el Debate Municipal 2018 | VIDEO

El evento político fue organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y contó con la presencia de 9 de los 10 candidatos seleccionados.

Luis Castañeda Pardo en el Debate Municipal 2018
Luis Castañeda Pardo
Luis Castañeda Pardo
Luis Castañeda Pardo

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo, expuso sus propuestas en el Debate Municipal 2018, pero no fue ajeno a todo tipo de reacciones en redes sociales.

Luis Castañeda Pardo dio detalles de su programa 'Pista sí, tierra no' que busca acortar la brecha de infraestructura que existe en algunas avenidas principales de Lima.

"Los Castañeda somos de hacer obra y yo voy a continuar haciendo por ustedes, para que esos niños no traguen tierra todos los días, para mejorar su calidad de vida, porque es importante", dijo el candidato en el Debate Municipal. 

Tras su intervención, Mónica Delta, moderadora del Debate Municipal 2018, tuvo que pedir al público presente que no emita reacción alguna durante la ceremonia.

El evento político fue organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y contó con la presencia de 9 de los 10 aspirantes seleccionados al sillón de Pizarro en estas Elecciones 2018. Renzo Reggiardo decidió no participar porque lo consideró un "talk show".

"Los Castañeda somos de hacer obras", dice Luis Castañeda Pardo

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));