Cayó ‘El químico’ por arrojar ácido a dos niñas.
Ni una menos: Cayó 'El químico' por arrojar ácido a dos niñas en Chiclayo [VIDEO] - 1

Ricardo César Gil Bustamante, alias ‘El Químico’, acusado por el Ministerio Público de en el año 2015 fue capturado por la policía nacional.

El sujeto había ingresado a la lista de los más buscados del país y por su cabeza ofrecían una recompensa de 20 mil soles.

El sujeto fue detenido en bermuda y sin polo, se había dejado barba y llevaba el pelo más corto que en la foto que presentó el Ministerio del Interior.

Al parecer, la vivienda en la que fue capturado es la de su madre, ubicada en la calle San Marcos 249, del pueblo joven Cerropón, Chiclayo. Un informante fue clave para dar con su paradero. Él recibirá la recompensa.

El Ministerio Público había pedido para él 22 años y 6 meses por haber lanzado ácido muriático a una joven mujer y sus hijas de 9 meses y 2 años de edad tras una discusión familiar en enero del 2015. Además, una reparación civil de 255 mil soles a favor de las agraviadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC