Comando femenino anti infieles descubre a aquellos que sacan los pies del plato
Comando femenino anti infieles descubre a aquellos que sacan los pies del plato

“¿Aló? Creo que mi esposo me engaña, ¿podrían ayudarme?”. Llamadas como esta y otras más desesperadas ha recibido muchas veces Melina Paco, gerente del ‘Comando Femenino’, una empresa dedicada a descubrir infieles y conseguir evidencias para sus clientes.

En más de 15 años de trayectoria, Paco nos cuenta que sus 20 equipos, integrados por tres mujeres cada uno, han logrado dejar en evidencia los más asombrosos casos de infidelidad, en los que muchas veces la protagonista es una mujer.

Con cámaras filmadoras, grabadoras de voz y hasta drones, estas detectives ponen al descubierto a los infieles.

“En la actualidad, las mujeres son las que más engañan a sus parejas. Todo empieza por una mala relación en casa, reencontrarse con su exenamorado o un compañero de trabajo que la hace de paño de lágrimas”, comentó la gerente general de ‘Comando Femenino’.

Según su estadística, de 10 casos, nueve son resueltos con evidencia de infidelidad. “Recurren a nosotros hombres y mujeres que sospechan una infidelidad, ya sea para desenmascarar a sus parejas o para procesos judiciales: divorcio, tenencia y otros”, acotó.

Comando femenino asegura que las mujeres son las más infieles
Comando femenino asegura que las mujeres son las más infieles

PROFESIONALES

El ‘Comando Femenino’ está integrado por psicólogas, abogadas y expolicías. Todas son familiares de policías, por lo que su trabajo lo toman muy enserio.

Dependiendo del caso, las mujeres se disfrazan de limpiadoras, heladeras y mucho más para conseguir pruebas contundentes que no permitirán dudas.

“Las mujeres son más difíciles de descubrir porque tienen más cuidado, pero los hombres son cínicos, son capaces de tener una vida matrimonial normal y tener a otra en la calle, incluso engañándolas con que están separados”, finalizó.

Equipo del 'Comando femenino' anti infieles
Equipo del 'Comando femenino' anti infieles

‘Comando Femenino’ no quiere compararse a ‘Cheaters’ (serie que descubre infieles en Estados Unidos) porque afirman que ellos no enfrentan a sus clientes con sus parejas, solo descubren la infidelidad.

Los casos pueden costar desde 120 dólares y pueden durar desde 12 horas hasta meses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC