Cazadoras de infieles podrían descubrir si tu pareja está 'sacando los pies del plato' en solo 24 horas. La tecnología es su mejor aliado.
Cazadoras de infieles

Por: Sonia Obregón

Según una encuesta online de la página deperu.com, el 77.43% de los hombres y el 61.52% de las mujeres son infieles en el Perú. Muchas de las personas engañadas ni lo saben, otras sospechan y hay un porcentaje que está en busca de la prueba del desengaño. Por eso, tienen mayor demanda las empresas de detectives ‘cazainfieles’.

Según Melina Paco, gerente del Escuadrón Femenino TV, la mayoría de personas que solicita este servicio, un 70% hombres, bordea los 40 años y proviene de distritos como La Molina, San Borja, Miraflores y San Miguel.

“Su principal razón es salir airoso de un problema legal, pues necesitan las evidencias del adulterio para un divorcio, separación de bienes y tenencia de hijos”, afirmó.

Las cazadoras de infieles usan alta tecnología para rastrear y comprobar la infidelidad de la pareja.
Las cazadoras de infieles usan alta tecnología para rastrear y comprobar la infidelidad de la pareja.

EN 24 HORAS

En menos de una semana, a veces en solo 24 horas, los 'cazainfieles' pueden demostrar que la pareja ‘sacó los pies del plato’. Ahora, su mejor aliado es la tecnología y por eso se valen hasta de rastreos satelitales, detectores de GPS, dispositivos para monitoreo de llamadas, mensajes de texto, emails y WhatsApp.

Refirió que el costo depende del tipo de seguimiento. Puede variar entre 120 y 300 dólares por día. Por el dinero, la persona recibe fotos comprometedoras, videos y un reporte con las fechas exactas de los movimientos, lugares y direcciones adonde el supuesto infiel acudió.

MOTIVOS DE SOSPECHA

- Está más preocupada(o) por su aspecto físico, va a la peluquería, al gimnasio.

- Pierde interés por comunicar a su pareja cualquier hecho cotidiano.

- Pasa más tiempo fuera de casa. Llega tarde, dice que tiene mucho trabajo.

- Gasta dinero sin una aparente justificación.

- Recibe llamadas o mensajes e intenta que la pareja no se percate.

- Nunca acepta sus errores, se victimiza.

- Va dejando pistas. Tiene un amigo imaginario, en el que va describiendo su personalidad

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC