(Internet)
cebiche

La iniciativa de Perú de postular al ante la Unesco, para ser Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ha recibido el respaldo de cientos de chefs. Por ello, como una forma de incentivar esta propuesta, mañana sábado ofertarán el plato de bandera desde 9.90 soles.

De esta manera, también arrancará la iniciativa de las Rutas del Cebiche de Noche, la cual fomentará el consumo de nuestro emblemático plato a cualquier hora del día y no solo por las mañanas. “Estamos muy contentos por esta iniciativa de la Unesco, una vez más nuestro plato de bandera hará historia y queremos celebrar a lo grande”, dijo Javier Vargas, presidente de la Asociación de Restaurantes Marinos y Afines del Perú (Armap).

Pero no solo serán cebiches, pues las ofertas también abarcarán a las distintas clases de tiraditos y causas. También habrá música en vivo. Incluso, se realizará un concurso sobre quién come más cebiche tratando de imponer un nuevo record. La cita es el jirón Lanzón 211 urbanización Zárate, en San Juan de Lurigancho

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC