Su trío marino trae una porción de cebiche, arroz con mariscos y chicharrón de pescado. | Fotos: Violeta Ayasta / Trome.
Su trío marino trae una porción de cebiche, arroz con mariscos y chicharrón de pescado. | Fotos: Violeta Ayasta / Trome.

Durante muchos años, Felvir Vilcatoma Ramos vendió su clásico cebiche de carretilla en diferentes partes de San Juan de Lurigancho. Antes que empiece la pandemia alquiló un pequeño local para seguir con su negocio de comida marina.

Pese a que el año pasado cerró un tiempo por la cuarentena, este emprendedor de 34 años no se dio por vencido y, con más fe que nunca, salió adelante.

“Estudié Gastronomía porque quería aprender a cocinar mejor la comida marina. La gente siempre pide su cebichito, por algo es el plato bandera de nuestro país. Mi sazón es muy buena; y no lo digo yo, me respaldan mis fieles clientes”, expresó Vilcatoma.

En su carta encontramos las leches de tigres en diferentes versiones, el chaufa de pescado, el arroz con conchas negras y el muy solicitado trío marino (chicharrón de pescado, cebiche clásico o mixto y arroz con mariscos).

La cebichería ‘Cristhian’ está en la avenida Canto Grande 3646, en San Juan de Lurigancho, a la altura del paradero 9 de Canto Grande. La atención es de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Para los pedidos delivery o recojo en el mismo local pueden llamar al: 924-773- 111. También pueden ver sus promociones en su página de Facebook (@cevicheriacristhian).