Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cecilia Chacón es criticada por actitud "insolente" con Jaime Saavedra [VIDEO]

"Usted fue la caja del gobierno anterior, porque como a usted le sobra la plata y no ejecuta", le dijo la congresista al ministro de Educación.

Así trató Cecilia Chacón al ministro de Educación, Jaime Saavedra.

Insolente: persona que habla u obra con una falta de respeto que resulta ofensiva. Para los usuarios de las redes sociales, la congresista fujimorista Cecilia Chacón es un claro ejemplo de "arrogancia" tras dejar en evidencia su "falta de educación" en la Comisión de Presupuesto.

Ocurrió el lunes. El ministro de Educación, Jaime Saavedra, llegó a la Comisión de Presupuesto para dar cuenta sobre su gestión, pero se encontró con Cecilia Chacón, quien cuestionó que la cartera de Saavedra haya destinado parte de sus fondos a otros ministerios.

¿Qué fue lo que dijo?

"(Jaime Saavedra) Usted además le transfiere a otro ministerio, le sobra el dinero, usted es la caja, usted fue la caja del gobierno anterior, porque como a usted le sobra la plata y no ejecuta".

En las imágenes difundidas en las redes sociales se puede notar claramente la actitud de Cecilia Chacón, quien usa un tono "prepotente" para dirigirse a Saavedra. En tanto, el ministro de Educación escucha la intervención de la congresista fujimorista un poco incómodo.

Pero Chacón continúa:

"Como su ejecución presupuestal es pésima, entonces usted le da al ministerio de Salud, a los gobiernos regionales. Entonces una vez más queda demostrado que usted recoge el presupuesto para ir repartiéndolo".

Las críticas no demoraron en llegar en Twitter, y varios usuarios cuestionaron el accionar de Cecilia Chacón.

Cargando siguiente contenido

Portada