Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Así se defiende Cecilia Chacón tras confundir bandera de Perú con la de Austria: "Un error por la emoción y la edad"

Un mensaje de Cecilia Chacón se viralizó tras el triunfo de Perú contra Chile por la Copa América al confundir la bandera bicolor con la de Austria.

Cecilia Chacón se equivoca y así se justifica
Cecilia Chacón
Cecilia Chacón

La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, se pronuncia en redes sociales tras el error que protagonizó el último miércoles por la noche tras el triunfo de Perú sobre Chile por el pase a la final de la Copa América 2019. La parlamentaria confundió las banderas de Perú con la de Austria.

"Después de 44 años volvemos a la final de la Copa América. Vamos, Perú. Sí se puede", escribió Cecilia Chacón en Twitter, poniendo la bandera de Austria. Rápidamente, el mensaje se viralizó por el error de la congresista y ella tuvo que eliminarlo.

Un día después de lo ocurrido y de volverse tendencia en redes, Cecilia Chacón usó nuevamente su cuenta Twitter para explicar lo que ocurrió. La parlamentaria también envió un mensaje a sus críticos, quienes convirtieron su mensaje en un divertido meme.

"Un error por la emoción y la edad (necesito lentes), nos hace dar cuenta del nivel de algunos bullies. Que bueno que se den a conocer ahora. Ya podemos darnos cuenta del porqué de su comportamiento con amigos y colegas", escribió en Twitter Cecilia Chacón.

Cecilia Chacón se defiende tras confundir la bandera de Perú con la de Austria

Cecilia Chacón se defiende tras confundir la bandera de Perú con la de Austria

Cecilia Chacón se defiende tras confundir la bandera de Perú con la de Austria

Perú logró pasar a la final de la Copa América tras 44 años. El próximo domingo 7 de julio a las 3:00 p.m. (hora local) se enfrentará a Brasil en el estadio Maracaná en Río de Janeiro. La selección peruana dirigida por Ricardo Gareca buscará el triunfo pese a haber caído con el grupo carioca por 5-0.

Cargando siguiente contenido

Portada