Arranca fiesta del pisco sour.
Arranca fiesta del pisco sour.


Por: Isabel Medina

Hoy es el  'Día nacional del pisco sour', nuestro de bandera, que refrescará miles de paladares.

Hay degustaciones, promociones, clases y novedades como ‘el pisco sour carnavalero’, ‘Sour Trump’, ‘Obama sour’, concursos del ‘rey del pisco sour’ y otros en distintos puntos de .

PLAZA NORTE Y MALL DEL SUR: Hasta hoy está el ‘Festival del Pisco Sour’ con concursos: ‘El reto de la botella’, la ‘mancha sour’ y ‘prepara tu pisco sour’. “Además, degustaciones, shows musicales, batucadas y serenatas con cajones, porque es la celebración de peruanidad”, dijo Edgar Callo, gerente de centros comerciales de Corporación E. Wong.

MEGAPLAZA: Hasta este domingo, el Megafestival en su Plaza Conquistadores, con la copa más grande (15 litros) de sour.

“Disfrutarán del ‘Obama sour’ (deja buen sabor con su pisco quebranta, limón, jarabe de uva, huevo y hielo), ‘Sour Trump’ (de sabor más fuerte, ácido y dulce, con pisco, zumo de mango y maracuyá), ‘pisco sour carnavalero’ y otras novedades, además de concursos y bailes típicos”, dijo Milagros Bravo, bartender de ‘Don Bravo Bar’, a Trome.

PARQUE MEDIA LUNA (San Miguel): Hasta hoy con degustaciones, concurso del ‘rey del pisco sour’ (usando licuadoras) y se inaugurará el ‘Paseo del pisco sour’ para aprender la elaboración del emblemático coctel y sus versiones.

FESTIVALES DE PISCO:
-En el emblemático Country Club Lima Hotel (San Isidro), con promociones 2x1.
-En el Circuito Mágico del Agua, organizado por la Municipalidad de Lima, Ofrecerá hasta mañana, con exposición, degustación y hasta helados de pisco sour.
-En el Parque 3 de Octubre de Pueblo Libre: Hasta mañana, con variedades de sours.
-En el Parque de la Amistad de Surco, también hasta mañana, con diversas presentaciones de pisco, camu camu Sour, surco Sour, entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC