Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ni una menos: Celoso deja grave a esposa tras acuchillarla en el abdomen y espalda | FOTOS

Agresor huyó luego abandonando no solo a su mujer malherida sino a su pequeña hija, en la ciudad de Chincha, región Ica.  Vestía polo blanco y short negro y lo buscan en todo Ica

Más sobre:

Ica,

Ni una menos

Ni una menos. Cegado por los celos, un sujeto agredió y acuchilló a su esposa al interior de su domicilio, ubicado en la calle Unión Santa Rosa Cruz Blanca, en Chincha, región Ica. La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital San José de Chincha, mientras que el agresor huyó del inmueble.

Según la policía de Ica, la agraviada Rosa Judith Magallanes Martínez (28) presenta heridas en el abdomen y espalda. Fue intervenida en la sala de operaciones de ese nosocomio porque estaba en muy grave estado. Las heridas le comprometieron importantes órganos.

El agresor, Jhon Erick Barrios Castilla (30), es buscado por la policía por el presunto delito de feminicidio. Encima, tras atacar a su mujer, dejó a su pequeña hija abandonada a su suerte.

Se supo que al momento de huir, el hombre vestía polo blanco y short negro. Cualquier información de su paradero debe comunicarse a la comisaría PNP de Chincha, región Ica, 056-261261.

Cargando siguiente contenido

Portada