Ni una Menos: Celoso desfigura con cuchillo a mamá de su hijito porque no quiso retomar su relación | FOTOS

Desquiciado sujeto usó un cuchillo de cocina, tijeras y un pelador de papas para atacar a su expareja. Le desfiguró el rostro y causó profundos cortes en otras partes del cuerpo. ¡Ni una menos!

Le corta la cara a mamá de su hijo
Le corta la cara a mamá de su hijo
Le corta la cara a mamá de su hijo

¡Ni una menos! Con un cuchillo de cocina, tijeras y un pelador de papas, el cobrador de combi Ángel Altamirano Mimbela (23) desfiguró el rostro y causó profundos cortes en otras partes del cuerpo a su exconviviente, Katherine Estrada López (30), en Chorrillos .

La víctima de esta violencia contra la mujer denunció ante la policía que la agresión ocurrió cuando estaba en la vivienda que había alquilado en el asentamiento humano ‘Santa Isabel de Villa’, de Chorrillos .

“Ambos tienen un hijo, pero hace meses ella se separó de él porque es celoso y la agredía continuamente . Ahora, él fue a la casa para pedirle retomar la relación, pero ella no quiso. Así que, cegado por los celos, la atacó”, dijo un agente.

Katherine Estrada López fue llevada por sus vecinos a una posta médica, donde los médicos le colocaron más de 20 puntos de sutura. La policía arrestó al sujeto en el interior del inmueble.

Ir a portada