Celoso mata a su pareja a cuchilladas en Chorrillos
Celoso mata a su pareja a cuchilladas en Chorrillos

Delante de la hija de ambos, de solo tres años, el ‘mil oficios’ César Tapia Ramos (22) de cuatro cuchilladas a su conviviente Miriam Huamán Trinidad (18), tras una discusión en la casa que habitaban, en .

Después de ser capturado e interrogado por la , el sujeto intentó justificar su crimen aduciendo que lo hizo cegado por los celos.

Tapia Ramos dijo que a las 11 de la mañana descansaba en una habitación del segundo piso de su domicilio, en la manzana G-1 del asentamiento humano ‘San Genaro’.

“Asomé a la calle y vi que ella conversaba con otro hombre, así que fui a buscarla”, manifestó a las autoridades.

DISCUTIERON
Vecinos confirmaron que la pareja discutió en la calle y luego se dirigió a su vivienda.

“En el interior, el acusado contó que cogió un cuchillo de la cocina y subieron al dormitorio, donde forcejearon. Allí, le clavó cuatro veces el arma blanca”, indicó una fuente policial.

Tapia se retiró con su hija creyendo que Miriam estaba con vida, pero luego llamó a un familiar preguntando por ella. Este pariente fue quien encontró el cadáver de la chica.

Horas después, César Tapia fue arrestado y dijo que a veces trabajaba como pintor o alquilando sombrillas en la playa.

La víctima trabajó como costurera en una fábrica hasta hace pocos días. Su madre Griselda Trinidad señaló que el hombre siempre fue muy celoso celoso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC