Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Centro Cívico: Hallaron rataza en local de comida rápida de centro comercial [VIDEO]

Roedor hizo correr a clientes de restaurante de comida rápida en el Real Plaza del Centro Cívico...¡Atención municipalidad de Lima!

¡Qué asco! Un video enviado por un usuario de WhatsApp a Canal N captó el instante en que una rata se pasea por un local de comida rápida del centro comercial Real Plaza Centro Cívico, en el Centro de Lima.

En el video se puede ver al escurridizo roedor escapándose de un lado a otro, mientras un grupo de trabajadores del Centro Cívico tratan de atrapar al animal para poder deshacerse de él.

Al parecer, la rata fue encontrada en la tienda de comida rápida Popeye, que ayer tuvo una denuncia en Facebook de una usuaria, quien indicó que el pollo que le habían vendido no estaba en buenas condiciones.

Rata en centro comercial

Hallan roedor en local de comida rápida de centro comercial Real Plaza.

Hallan roedor en local de comida rápida de centro comercial Real Plaza.

Alipio Guerrero, testigo del hecho, comentó a Canal N, que vio cómo la rata salía del interior del restaurante. "Yo estaba sentado en una de las gradas del centro comercial y vi a algunos comensales que encontraban en el lugar y me percato que un roedor sale del local".

En el local se encontraban algunos clientes que salieron corriendo del lugar, mientras los trabajadores del restaurante de comida rápida limpiaban el lugar.

Horas después, los administradores de Popeye del Centro Cívico emitieron un comunicado en que el que dan cuenta de que la Municipalidad de Lima constató que ya no había presencia de roedores en el local, ni restos que supusieran existencia de los mismos.

Asimismo detallaron que el cierre de Popeye del Centro Cívico no ha sido por este motivo, sino por problemas mínimos en la infraestructura del local y que el roedor provenía de calles aledañas al centro comercial, e ingresó a la terraza del local debido a que este ambiente se ubica cerca a estas calles.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));