Roban S/100 mil de cajero automático en centro comercial
Roban S/100 mil de cajero automático en centro comercial

Unos delincuentes destruyeron un cajero automático que se encontraba dentro de un centro comercial y se robaron S/ 100 mil, en el Cercado de Lima. Los ladrones alquilaron un stand del establecimiento a fin de quedarse y aprovechar la madrugada para lograr su cometido.

MIRA: SJL: Niño de 6 años muere tras incendio en su humilde vivienda

El asalto se registró este fin de semana en un centro comercial de la avenida Guillermo Dansey, donde los atracadores maniataron al vigilante para poder abrir el dispositivo bancario con herramientas de soldadura.

Según indicó Latina, estos sujetos alquilaron un stand comercial y mintieron al decir que lo pintarían en horas de la madrugada. La administradora del lugar denunció que ingresaron a su oficina y se llevaron 4,500 soles.

Los ladrones, en su intento para no ser filmados, subieron hasta el último piso e inutilizaron el sistema de videogilancia. Se llevaron los discos duros y luego, con ayuda de un soplete, abrieron el cajero automático.

“Pienso que han estado haciendo seguimiento para cometer esta fechoría... La plata que se llevaron (de su oficina) era de una renta de un comerciante; son 4,500 soles”, contó la administradora.

Otras cámaras de seguridad captaron algunos movimientos de estos malhechores, quienes vienen siendo buscados por la Policía Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que debes saber sobre la inmunización con tercera dosis a personal de salud
El Ministerio de Salud inició desde este viernes 15 de octubre, la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 al personal de salud que se encuentra en la primera línea de lucha contra la pandemia. Conoce todos los detalles en el siguiente video.