Unas 10 unidades de los Bomberos atiende la emergencia en los estacionamientos del club La Unión. (Foto: Sisol Salud)
Unas 10 unidades de los Bomberos atiende la emergencia en los estacionamientos del club La Unión. (Foto: Sisol Salud)

Un incendio se registra la tarde de este miércoles en los estacionamientos del club La Unión, ubicados en los accesos a la Plaza Mayor y al costado del Palacio de la

Canal N detalló que el siniestro se originó en la parte baja del inmueble que cuenta con cinco pisos. Hasta el lugar han llegado 10 unidades de bomberos, entre motobombas, ambulancias, cisternas y vehículos de rescate

Para facilitar el trabajo de los bomberos y como medida de precaución, personal de la Municipalidad de Lima y agentes de la Policía han restringido el acceso y la circulación por la zona.

Los bomberos han tenido que utilizar escaleras para tratar de controlar las llamas. Una persona fue evacuada y se le brindó atención médica en una ambulancia de Sisol Salud.

El jefe departamental de los Bomberos de Lima, Mario Casaretto, indicó que el incendio tiene código 2 y que el fuego se desató en un vehículo que se encontraba en el estacionamiento del club La Unión.

Señaló que el denso humo se desplazó por los cinco niveles del estacionamiento y que el incendio ya fue “confinado y rodeado”, lo que evitará que se propague a inmuebles contiguos.