Los estafador lo denunciaron
Centro de Lima

La unidad de inteligencia de la detuvo a un sujeto que se hacía pasar como funcionario público para estafar a los comerciales pidiéndoles hasta mil soles a cambio de falsos permisos para  vender en la vía pública. 

Tras una labor de inteligencia, la detuvo a Miguel Ángel Echenique Gonzales, el estafador que fungía de Supervisor de Vías Públicas del municipio, cuando despachaba una cita con sus víctimas en una galería del jirón Apurímac

El captura se dio luego que un grupo de comerciantes del Mercado Central y Mesa Redonda denunciaron ante la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna limeña que el sujeto tomó contacto con ellos bajo el nombre de Miguel Gómez, y venía supuestamente tramitándoles permisos para comerciar en espacios de la calle.

CASI 20 ESTAFADOS

El delincuente habría estafado a la fecha a 18 comerciantes ambulantes de zonas como el Mercado Central, Mesa Redonda y el Damero de Pizarro.

“En suma, entre todas las personas estafadas, estaríamos hablando de unos 15 mil soles obtenidos por este señor de manera fraudulenta. No podemos avalar este tipo de corrupción y por una señal de transparencia en nuestros procesos tenemos que trabajar con nuestro personal de inteligencia para poder desarticular estas mafias”, expresó.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC