Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Centro de Lima: Dos menores se niegan a pagar la cuenta de un bar y son brutalmente masacradas por mozos

Dos menores de edad de 16 y 17 años, que ingresaron a un bar del Centro de Lima con su uniforme de colegio, fueron golpeadas por los trabajadores del establecimiento tras negarse a pagar la cuenta. 

Dos menores se niegan a pagar la cuenta de un bar y son brutalmente masacradas por mozos
Dos menores se niegan a pagar la cuenta de un bar y son brutalmente masacradas por mozos
Dos menores se niegan a pagar la cuenta de un bar y son brutalmente masacradas por mozos
Dos menores se niegan a pagar la cuenta de un bar y son brutalmente masacradas por mozos

Más sobre:

Centro de Lima

¡Terrible! Dos menores de edad habrían sido masacradas brutalmente al interior de un bar del Centro de Lima. Al momento, una de ellas se encuentra muy delicada, con los pulmones comprometidos y las piernas fracturadas. 

Según informó América Noticias, todo se habría originado luego de que el mozo del local del Centro de Lima les pidiera la cuenta a las menores, quienes se negaron a pagar. Fue en ese momento que fueron agredidas, presuntamente por un sujeto de nacionalidad venezolana y un trabajador del local. 

Testigos de la agresión contaron que las menores, quienes tienen 16 y 17 años y estaban vestidas con su uniforme escolar, llegaron al bar del Centro de Lima acompañadas por un sujeto, quien abandonó el lugar y las dejó tomando.

“El chico les dijo que ellas no habían pagado la cuenta y le tiró un vaso. El peruano con el venezolano le han empezado a pegar a la otra menor, la ha tirado al piso, la ha pateado en la cabeza y a la otra la ha arañado en la cara”, contó un familiar de las víctimas.

Al momento, la menor de 17 años, quien recibió la peor parte de la paliza, tiene los pulmones afectados por los golpes que recibió. “Tiene las piernas fracturadas, se queja del dolor. Lo que me dijo el doctor es que sus pulmones están mal. Queremos que se haga justicia”, dijo un familiar.

El mozo venezolano fue identificado como Humberto Figueroa, quien fue detenido junto a su otro compañero y se encuentra en la comisaría San Andrés.

Dos menores se niegan a pagar la cuenta de un bar y son brutalmente masacradas. Video: América Noticias

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));