Inseguridad ciudadana: Ladrón se pone a llorar tras ser capturado robando en galería del Centro de Lima
Inseguridad ciudadana: Ladrón se pone a llorar tras ser capturado robando en galería del Centro de Lima

Al parecer es una costumbre entre los que, cuando se ven descubiertos con las manos en la masa, su único recurso es ponerse a llorar para intentar ganarse la compasión de las fuerzas del orden.

Este fue el caso de un sujeto que fue capturado por la tras robar relojes, labiales, celulares y autorradios al interior de una galería comercial del jirón Cusco, en el .

Al ser intervenido, Rafael Darío Molina Herrera, alias ‘Ñoño’, juró inocencia y se puso a llorar cuando era interrogado por un efectivo policial. “¿Es la primera vez que usted roba?”, le pregunta, a lo que el detenido contesta con un nervioso “sí”.

“¿Por qué lo haces”, vuelve a interrogar el policía a ‘Ñoño’, que se justificó diciendo que su auto estaba malogrado en un taller y que como no tenía su herramienta de trabajo, recurrió a este ilícito porque sus “hijos tienen que comer”.

“Perdóneme”, se le oye decir a ‘Ñoño’ entre lágrimas, sin embargo, luego se descubriría que este sujeto tenía antecedentes por robar en otras galerías de la ciudad, informó ATV+ Noticias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC