Es conocido por todos que en los alrededores del Mercado Central, en el , se puede encontrar hasta lo más inimaginable, incluso ponerse bello por un precio muy cómodo.

Un equipo de La Banda del Chino hizo un recorrido por las calles esta tugurizada zona comercial del Centro de Lima y encontró peluquerías que por 5 soles, te harán un cambio de look total.

Así encontraron a César, un cosmetólogo que tiene siete años en el negocio de la belleza y con volantes en mano, asegura a sus ocasionales clientes cambiarles el rostro gracias a sus mágicos hilos hindú.

“Por eso decimos en la calle que te cambiamos el rostro por 5 soles”, asegura el experto de la belleza que afirma eliminarte esos vellos molestos del rostro.

Pero esto no es lo único que se puede encontrar, también hay locales que te realizan limpieza facial a un costo accesible, tinturación de cabello rápida, masajes relajantes, entre otros servicios.

Todo esos servicios son ofrecidos por los llamados ‘jaladores’, quienes utilizan sus potentes voces para atraer a la clientela, incluso te escoltan hasta llegar al 'templo de la belleza' que representan.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC