Centro de Lima: No contaba con permiso de taxi, lo intervienen y estrella auto contra grúa en señal de protesta

Transportista fue intervenido por la GTU de la Municipalidad de Lima por no contar con el permiso para realizar taxi, pero no quiso reconocer su falta y chocó su auto en reiteradas ocasiones contra la grúa. Todo ocurrió en el Centro de Lima. 

Taxista choca con grúa
Taxista choca con grúa
Taxista choca con grúa
Taxista choca con grúa

¡Día de furia! Un taxista, molesto por una intervención municipal en la avenida Arequipa, no dudó en chocar  su auto y herramienta de trabajo contra una grúa de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima , en el centro de la ciudad en protesta contra la multa que le estaban poniendo por no contar con un permiso de taxi.

Víctor Lecca Ramos , de acuerdo a 90 mediodía, se negó a bajar de su automóvil negro de placa AMZ-598 tras ser intervenido por no contar con el permiso municipal para realizar el servicio de taxi. El hombre hasta amenazó con quitarse la vida y, evidentemente molesto, decidió estrellarse contra la parte trasera de la grúa, pese a la presencia de un policía que no pudo hacer nada.

Finalmente, Víctor Lecca Ramos fue trasladado a la comisaría Petit Thouars donde fue denunciado por protagonizar un accidente de tránsito con daños materiales.

Taxista en ataque de ira se estrella contra grúa porque le pusieron una multa.

Ir a portada