Con mejoras en sus servicios, miles de ofertas y campañas como ‘semanas especiales', ‘abre puertas’ y ‘mil horas de locura’, los , malls y tiendas por departamento están empezando a ‘calentar’ la campaña navideña.

Trome consultó con representantes de estos sectores comerciales, que son parte importante del movimiento de la , y encontró, que, además del control de aforo permitido, desinfección y reforzamiento de los controles de bioseguridad:

Megaplaza, Larcomar, Inoutlet (Lurín y Faucett) y Viamix (Malvinas, Colonial y Chorrillos), tendrán hasta el 29 de octubre su campaña ‘Mil horas de locura’ con promociones y descuentos de hasta 70% en más de 500 marcas de vestuario, calzado, accesorios, tecnología y también restaurantes.

Trome consultó con centros comerciales y sus locatarios sobre cómo van los avances de su campaña próxima a las fiestas. Mejoras en los servicios, descuentos y ofertas marcan la pauta.(Foto: Trome / Francisco Neyra)
Trome consultó con centros comerciales y sus locatarios sobre cómo van los avances de su campaña próxima a las fiestas. Mejoras en los servicios, descuentos y ofertas marcan la pauta.(Foto: Trome / Francisco Neyra)

Minka ofrecerá desde este viernes hasta el 8 de noviembre un ‘abre puertas’ (como cierra puertas, pero al aire libre), con descuentos de hasta 80%. “Nuestro centro comercial es abierto, por lo que todas las zonas estarán muy ventiladas y serán espacio seguro para acceder a marcas reconocidas a precio de liquidación”, señaló Gary Moncada, gerente de .

Trome consultó con centros comerciales y sus locatarios sobre cómo van los avances de su campaña próxima a las fiestas. Mejoras en los servicios, descuentos y ofertas marcan la pauta.(Foto: Trome / Isabel Medina)
Trome consultó con centros comerciales y sus locatarios sobre cómo van los avances de su campaña próxima a las fiestas. Mejoras en los servicios, descuentos y ofertas marcan la pauta.(Foto: Trome / Isabel Medina)

Plaza Norte y Mall del Sur tienen ‘semanas especiales’ de ofertas, incluso por la fiesta criolla y Halloween. “Hay descuentos de hasta 50% en tiendas, visitas a los museos de Transformers, Star Wars y Caballeros del Zodiaco con los protocolos exigidos, y en nuestras redes sociales actividades para chicos y grandes”, nos dijo Enrique Rivera, gerente de operaciones de y .

Trome consultó con centros comerciales y sus locatarios sobre cómo van los avances de su campaña próxima a las fiestas .(Foto: Trome / Francisco Neyra)
Trome consultó con centros comerciales y sus locatarios sobre cómo van los avances de su campaña próxima a las fiestas .(Foto: Trome / Francisco Neyra)

MallPlaza Bellavista mejora la experiencia de sus clientes y con Linio.com implementa servicio ‘click and collect’ para dar, aún fuera del Cyber Wow, más opciones de recojo y ahorro de tiempo.

Jockey Plaza lanza campaña ‘Por los emprendedores’, para que 30 de ellos tengan allí, a costo simbólico, un espacio comercial que les permita dinamizar sus ventas de campaña navideña.

En recorrido, Trome observo mayor flujo de visitantes en centros comerciales y malls. (Foto: Trome / Francisco Neyra)
En recorrido, Trome observo mayor flujo de visitantes en centros comerciales y malls. (Foto: Trome / Francisco Neyra)

SEPA QUE:

*se convierte en la primera tienda por departamento con más de 100 puntos de recojo gratuitos para su servicio online. Ofrece servicio Ripley al auto y el de recojo en tiendas Tambo (la que esté más cerca de casa).

*inauguró tienda en MallPlaza Comas. Entre sus servicios para compras online tendrá retiro en tienda o en auto y con app turno para recoger sin colas.

Trome consultó con centros comerciales y sus locatarios sobre cómo van los avances de su campaña próxima a las fiestas. Mejoras en los servicios, descuentos y ofertas marcan la pauta.
Trome consultó con centros comerciales y sus locatarios sobre cómo van los avances de su campaña próxima a las fiestas. Mejoras en los servicios, descuentos y ofertas marcan la pauta.
En recorrido, Trome observo mayor flujo de visitantes en centros comerciales y malls. (Foto: Trome / Francisco Neyra)
En recorrido, Trome observo mayor flujo de visitantes en centros comerciales y malls. (Foto: Trome / Francisco Neyra)