El crimen ocurrió la noche del último sábado 19 de febrero. (Fotos: Joel Alonzo/@photo.gec)
El crimen ocurrió la noche del último sábado 19 de febrero. (Fotos: Joel Alonzo/@photo.gec)

Dos mujeres murieron a tras ser atacadas a balazos en el Cercado de Lima la noche del último sábado por un grupo de sicarios. El crimen ocurrió en el cruce del jirón Zepita con la avenida Alfonso Ugarte.

Según informó Exitosa, las víctimas eran de nacionalidad ecuatoriana y fueron identificadas como Milena Álvarez (22) y Gabriela Carrasco (32). Se encontraban en el frontis de un hotel de la zona, cuando cuatro sicarios a bordo de dos motos lineales llegaron al lugar para acabar con sus vidas. El hecho se produjo a las 10 de la noche.

Los testigos refirieron que el sonido de los disparos no se asemeja a simples pistolas sino a metralletas. “(Sonó) al igual que el taladro que rompe la pista”, detalló uno de ellos.

Acribillan a dos trabajadoras sexuales
Acribillan a dos trabajadoras sexuales https://www.latina.pe/noticias

DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS

Producto del ataque dos personas que transitaban por el lugar resultaron heridas de bala. Se trata de un hombre peruano y una mujer ecuatoriana. Ambos fueron trasladados al hospital Arzobispo Loayza.

El hermano de Milena Álvarez refirió al mencionado medio que la mujer deja en la orfandad a un niño de 7 años. “Quiero llevar a mi hermana a Ecuador, si es posible ahorita mismo para estar con la familia”, refirió.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y peritos del Ministerio Público. Se sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas por la violencia del ataque.