Ladrón fue intervenido tras llevarse bicicleta en Cercado de Lima.
Ladrón fue intervenido tras llevarse bicicleta en Cercado de Lima.

Serenos de la intervinieron a un ladrón que se hizo pasar como un falso ciclista para una bicicleta del parqueo ubicado en el cruce del Jirón de la Unión con la avenida Bolivia. Luego de una intensa persecución, el malhechor fue capturado.

Más información Se hizo pasar como cliente y les tendió una trampa a ladrones que estaban rematando su moto robada en Facebook | VIDEO

Con la ayuda de las cámaras de vigilancia se logró identificar cómo el sujeto huía a toda velocidad por la ciclovía de la Av. Garcilaso de la Vega, en dirección al Rímac,y cometía diferentes infracciones.

Tras una intensa persecución registrada por las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Lima, los serenos intervinieron a un falso ciclista que robó una bicicleta del parqueo ubicado en el cruce del Jirón de la Unión con la avenida Bolivia, en el Cercado.

Whatsapp Video 2022-06-30 At 12.36.44 Pm
Serenos de Lima intervinieron robo de bicicleta

Pese a las maniobras temerarias que realizó el ladrón -quien provocó que una joven que se traslada en scooter sufriese un accidente- fue capturado en el cruce de las avenidas Tacna con Emancipación, y trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte.

Es importante señalar que en la mochila incautada, el sujeto llevaba un puñal, dos cizallas, dos cadenas de seguridad, una tijera, un alicate, entre otras herramientas que usaba para delinquir.

TE PUEDE INTERESAR