Pasajeros del Metropolitano registraron atraco. (Captura video)
Pasajeros del Metropolitano registraron atraco. (Captura video)

Seis delincuentes armados le robaron más de 45 mil soles y 20 mil dólares a un cambista, a pocos metros del jirón de la Unión, en . Todo ocurrió a menos de un mes del robo a ubicada a unos 100 metros del lugar del atraco al trabajador, lo que demuestra la poca seguridad que hay en el Cercado de la cuidad.

LEE: KINA MALPARTIDA EXIGE QUE QUITEN SU IMAGEN DE PUBLICIDAD DE ESTO ES GUERRA

El atraco ocurrió en la cuadra 1 del jirón Cusco, al frente de la estación Jirón de la Unión del Metropolitano. Al parecer la víctima fue seguida desde el jirón Ocoña.

El cambista, cuyo nombre se guarda en reserva, manifestó que los maleantes lo golpearon y la verlos armados, tuvo que entregar 20 mil dólares y 45 mil soles a los maleantes.

LEE: DIARIO ESPAÑOL REVELÓ QUE CONTRATO DE LIONEL MESSI DEJARÍAN ‘EN LAS RUINAS’ AL BARCELONA

Tres de ellos se encontraban a bordo de motocicletas, mientras que los otros tres despojaron del dinero al cambista. Los pasajeros que se encontraban en la estación del Metropolitano alcanzaron a grabar todo y denunciaron que los ladrones eran de nacionalidad venezolana.

ASALTO A JOYERIA CRISPÍN

El atraco ocurrió a poco más de tres semanas del asalto a la Joyería Crispín, ubicado solo a pocos metros del jirón Cusco. Al igual que ese sonado robo, los delincuentes también se movilizaban en motos lineales.

TROME | Asaltan a cambista en el Cercado de Lima (Redes sociales)
TROME | Asaltan a cambista en el Cercado de Lima (Redes sociales)

TAMBIÉN LEE: