Pelea en Cercado de Lima
Pelea en Cercado de Lima

TERRIBLE. Una pelea entre miembros de una familia y sus inquilinos dejó dos personas heridas con cortes en el rostro y brazos. El suceso ocurrió esta madrugada, dentro de la vivienda situada en la cuadra 10 del jirón Contumaza, en el

En imágenes difundidas por América Noticias se muestra cuando los protagonistas se agreden física y verbalmente en el primer piso del inmueble en medio de la presencia de menores de edad. El enfrentamiento movilizó a agentes del escuadrón de emergencia de la Policía Nacional y a personal de serenazgo de la Municipalidad de Lima.

El propietario de la casa, Pedro Esquivel, contó que la gresca fue iniciada por el hombre a quien le alquila su local del primer piso para ser usado como bar. Lo acusó de usar un arma para amenazar a sus familiares.

Sin embargo, el acusado identificado Luis Magno Cuico Álvarez (44) negó esta acusación, y según el noticiero, los policías, no hallaron ningún arma en el poder del sujeto.

En tanto, según TVPerú, el dueño de la propiedad indicó que Cuico Álvarez no le paga hace un año el alquiler. Además, señaló que el acusado se encontraba en estado de ebriedad.

Las personas involucradas en la pelea fueron llevadas a la comisaría de Cotabambas. El personal de la Municipalidad de Lima atendió a los dos heridos por cortes y procedió con clausurar el local que funciona como bar.