Ladrones ingresan a vivienda y apuñalan a empresario y su hijo en fallido intento de robo
Ladrones ingresan a vivienda y apuñalan a empresario y su hijo en fallido intento de robo

DE TERROR. Tres delincuentes ingresaron la madrugada de este viernes a la vivienda de un empresario ubicada en el aparentemente con la finalidad de robar su caja fuerte. Durante el asalto, los hombres lo amordazaron y lo apuñalaron con un cuchillo.

Según narró la esposa del empresario, los sujetos no lograron robarse la caja fuerte debido a que no pudieron abrirla y llevársela, pero ingresaron a la habitación de su hija con la intención de violarla. Señaló que en ese momento intervino su hijo para defenderla y que producto de ese enfrentamiento este fue herido de gravedad.

Además, refirió que uno de los hombres que ingresó a su casa sería un extrabajador de la tienda de juguetes que administraba junto a su esposo y que se trataría de una venganza por haber sido despedido.

Ellos han entrado con la llave, deben haberla obtenido. Han venido por venganza, sabían que teníamos cámaras de seguridad y las han manipulado. Los cuchillos los han sacado de nuestra cocina”, aseveró la mujer a Latina.

El empresario y su hijo fueron llevados al Hospital Dos de Mayo debido a los profundos cortes que sufrieron, mientras que los delincuentes huyeron del lugar.

Según informó Latina, hasta el momento la policía no se ha presentado en el lugar de los hechos para realizar las investigaciones.