Para el desarrollo de estos trabajos se desplegaron 33 operarios de limpieza. (MML)
Para el desarrollo de estos trabajos se desplegaron 33 operarios de limpieza. (MML)

La continúa realizando trabajos de limpieza y desinfección en diferentes zonas del Cercado. Su más reciente intervención fue en el asentamiento humano Villa María del Perpetuo Socorro y la urbanización Planeta.

Para el desarrollo de estos trabajos se desplegaron 33 operarios de limpieza, quienes se encargaron del barrido, recojo de trastes y baldeo de las áreas mencionadas. Además, se contó con el apoyo de dos camiones compactadores, dos cisternas, un camión baranda, un volquete y un minicargador.

En la urbanización Planeta también se recuperaron siete espacios públicos ubicados en la avenida Enrique Meiggs, que se habían convertido en puntos de acumulación de basura y desmonte. En ellos se han sembrado 50 árboles, entre meijos, tecomas, molles y ficus, y 2,000 plantas cubresuelo.

Además, se efectuó la desinfección de las áreas comunes del asentamiento humano y la urbanización con el apoyo de seis motos pulverizadoras, que aplicaron una solución de hipoclorito de sodio (lejía) en la concentración adecuada para no afectar la salud de los ciudadanos.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca pidió unión entre los peruanos para salir de crisis política

TE PUEDE INTERESAR: