Se desinfectaron diversos espacios comunes del asentamiento humano Santa Rosa. (MML)
Se desinfectaron diversos espacios comunes del asentamiento humano Santa Rosa. (MML)

Larealizó trabajos de limpieza, desinfección y recojo de residuos sólidos, de construcción y trastes en el asentamiento humano Santa Rosa, ubicado en el barrio de Mirones, con el objetivo de reducir la carga microbiana en los espacios públicos del Cercado.

Las labores se iniciaron con el barrido de todo el cuadrante a intervenir, comprendido por los jirones Crespo y Castillo, Progreso y Santa Rosa, y los pasajes Mariscala, Manuel Rojas, Huando, Monzón y Condorcanqui.

Luego de ello, el municipio limeño realizó el baldeo de las pistas y veredas con una mezcla de detergente y desinfectante en la concentración adecuada. Para estos trabajos se contó con el apoyo de 15 operarios de limpieza –quienes portaron correctos equipos de protección personal–, un tanque de agua, una hidrolavadora y un camión cisterna.

Como medida preventiva, con la ayuda de cuatro pulverizadoras a motor, se desinfectaron diversos espacios comunes del asentamiento humano. Asimismo, para la recolección de desmonte, trastes y residuos sólidos se usaron un volquete, un minicargador y un compactador.

VIDEO RECOMENDADO

Camiones de carga en la mira de los delincuentes

TE PUEDE INTERESAR: