(Foto captura: Latina)
(Foto captura: Latina)

Seis personas resultaron heridas luego de que la cúster en la que se transportaban chocara contra la rampa de carga de un camión a la altura de la Av. Universitaria y el cruce con el Jr. Juan Crespo y Castillo, en Cercado de Lima. La emergencia se reportó este domingo a las 12:37 a.m., según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp).

En las imágenes difundidas por 90 Matinal, se observa un camión estacionado en el carril derecho de la vía y metros detrás su rampa de carga. El chófer del vehículo de transporte público no se percata de esta y termina por subirse a la rampa para luego voltearse y quedar de lado en medio de la pista.

Las cámaras de seguridad de la zona también registraron la presencia de dos personas que estaban cerca a la rampa de carga. Ellos lograron salvar sus vidas tras correr a los lados de la vía.

De acuerdo a Exitosa Noticias, la cúster de placa AOU-704 de la empresa TransLima, que cubre la ruta Carabayllo- Jesús María, era conducida por Fredy Espinoza, quien denunció la falta de señalización en la zona.

Hasta el lugar llegó personal de la policía y bomberos para atender la emergencia. En tanto, los heridos fueron trasladados a una clínica local para su atención médica.