El conductor intentó llevar el equipo móvil hombre que se encontraba ebrio en la vía pública.

DE PELÍCULA. El conductor de un taxi fue capado robando un celular a un hombre en estado de ebriedad en plena vía pública, en el . Un video difundido por América Noticias muestra el actuar del chofer que fue registrado por los vecinos de la zona.

En las imágenes del matinal se muestra a dos sujetos durmiendo en unos escalones de un ingreso a un inmueble en el jirón Washington y junto a ellos dos botellas de alcohol. Entonces, en escena aparece estacionado un taxi color negro.

Luego, el conductor desciende del vehículo coge una de las botellas de alcohol, despierta a uno de los sujetos y mantiene una breve conversación con este y en un descuido se lleva el celular del otro joven que seguía durmiendo. Sin embargo, el joven con quien estaba conversando se percató del hurto y encaró al conductor, y luego se sumó su compañero -dueño del celular- para reclamarle la devolución del equipo.

“Mi tía se percata de la placa y yo comienzo a grabar. Ahí se ve al señor que se baja del carro y parece que quiere robarle”, dijo la vecina que grabó el momento del hurto. América Noticias indicó que, los residentes pusieron en evidencia al conductor, quien terminó devolviendo el celular y luego se retiró del lugar.