Vecinos arrojan a la piscina a fiscalizadores que llegaron a la zona para multarlos
Vecinos arrojan a la piscina a fiscalizadores que llegaron a la zona para multarlos

INDIGNANTE. Dos fiscalizadores quedaron completamente bañados luego que un grupo de vecinos, que habían instalado una piscina en plena vía pública, los arrojaran al agua al momento de reclamarles por su falta. Todo ocurrió en el

El hecho tuvo lugar el último domingo en la cuadra 13 de Gamarra, en el sector Manzanilla 1, donde aproximadamente cuarentena personas se divertían en la calle alrededor de una piscina armable. Los participantes estaban libando licor y no resperaron la cuarentena, el distanciamiento social ni el uso de mascarillas.

MIRA: Caen ‘Las Muñecas de la Mafia’ de Grau: Mujeres robaban a parroquianos antes de dar sus servicios

“Los fiscalizadores estaban ejecutando su trabajo de erradicación de cualquier elemento dentro de la vía pública y nos encontramos con una piscina. Dos de los fiscalizadores que estaban haciendo la inspección fueron agarrados por los vecinos, quienes los cargaron y los arrojaron al agua”, dijo una representante de la Municipalidad de Lima al noticiero 24 Horas.

Según se ve en las imágenes difundidas por el referido medio, los vecinos se burlaron de los trabajadores ediles. Asimismo, los expusieron al contagio del terrible coronavirus, ya que decenas de personas se habían bañado en la piscina previamente.

MIRA: Cercado de Lima: Familia y sus inquilinos se enfrentan por alquiler y dos terminan con cortes en el rostro y brazos | VIDEO

Por si fuera poco, la representante de la Municipalidad de Lima denunció que a uno de los fiscalizadores le quitaron sus pertenencias, su celular y un monedero. El otro no pudo recuperar su teléfono ya que se estropeó con el agua.

Los agraviados llamaron de inmediato a la Policía para reportar el ataque pero los efectivos de la PNP nunca llegaron a la zona. Es así que tuvieron que acudir a la comisaría de Apolo a sentar la denuncia.

MIRA: Cercado de Lima: Andamio cae y obrero muere al golpearse la cabeza

Los fiscalizadores solo pudieron multar a los responsables de la instalación de la piscina por obstaculizar la vía pública.