Tras festejar a lo grande en un concierto de rock viendo a varias de sus bandas favoritas y dirigirse a sus casas para descansar, una pareja de enamorados jamás se imaginó que una camioneta se interpondría en su camino y casi acabaría con sus vidas.

Susana Fabiola Romero Cedano y su pareja Balerio Santisteban Vidaurre fueron por un vehículo cuando se encontraban en la berma central de la avenida Paseo Colón, en el .

La pareja fue impactada sorpresivamente por la camioneta que invadió la berma central de la avenida Paseo Colón, en el Cercado de Lima, y terminó boca abajo tendida sobre la pista. Los paramédicos llegaron de inmediato y brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Un suboficial del Ejército identificado como Eduardo Hinostroza Flores fue intervenido tras decir que era el conductor de la unidad que ocasionó el accidente, sin embargo, testigos señalaron que otro era el que estaba tras el volante y que se había dado a la fuga.

Eduardo Hinostroza Flores fue intervenido y llevado a la comisaría de Petit Thouars, en el Cercado de Lima, para las pesquisas correspondientes.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC