Acusan a trabajador de limpieza de esconder celular en baño de academia para grabar partes íntimas de alumnas. Foto: Captura de América Noticias
Acusan a trabajador de limpieza de esconder celular en baño de academia para grabar partes íntimas de alumnas

¡Pervertido! Un empleado de limpieza de la academia pre universitaria Pitágoras del , fue acusado de esconder un celular en el baño para grabar las partes íntimas de las alumnas. 

Se trata de Bruno Rodríguez Muñoz, quien logró escapar antes de la intervención de la Policía Nacional. Según el noticiero América Noticias, el sujeto realizaba las grabaciones cuando estaba por acabar el turno nocturno.

El actuar de Rodríguez Muñoz fue descubierto la noche del martes cuando una alumna ingresó a los servicios higiénicos y se percató que algo brillaba debajo de una franela colocada sobre un recipiente. Al retirar la tela se dio con la sorpresa que había un celular grabando.

“Cuando las chicas querían entrar al baño, el señor decía ‘entren a este baño porque a los otros les echado ácido y detergente y no pueden entrar’. El señor deja un balde con una franela con un hueco para la cámara y con eso dirige las partes íntimas de las chicas que entran al baño”, contó una de las estudiantes.

Agregó que en el celular del acusado se encontró 18 videos realizados desde el pasado 2 de mayo.

En un video difundido por el referido matinal se muestra cuando el trabajador de limpieza le pide a una encargada que le devuelvan su celular decomisado. Inclusive afirmó que si le devuelven el equipo borraría las grabaciones.

Sin embargo, la representante de la academia Pitágoras le anunció que el caso sería denunciado por los padres de familia que habían sido informados al respecto.

Un grupo de estudiantes y padres de familia acudieron hasta la comisaría de Petit Thouars para presentar la denuncia. Pidieron la pronta detención del sujeto. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC