Andamio cae 12 metros y deja 2 muertos y 10 heridos. Foto: Trome
Andamio cae 12 metros y deja 2 muertos y 10 heridos

¡Tragedia en el ! Dos obreros perdieron la vida y otras 9 personas resultaron heridas luego de que un andamio colapsara y cayera 12 metros hasta un sótano. Todo ocurrió en la cuadra 12 de la avenida Petit Thouars. 

Según el vicecomandante del Cuerpo General de Bomberos, Larry Lynch, 12 obreros se encontraban trabajando sobre la plataforma, la misma que no habría soportado todo su peso. Es así que cayeron a un sótano de 12 metros de profundidad. 

Tres unidades de bomberos llegaron a la zona del Cercado de Lima para auxiliar a los afectados. De los nueve obreros heridos, tres se encuentran graves. Todos fueron trasladados a la Clínica Internacional y al Hospital Rebagliati. 

Los cuerpos de los fallecidos continúan en el fondo del sótano, a la espera de la llegada de los representantes de la Fiscalía para su levantamiento correspondiente.

Los dos fallecidos fueron identificados como Fabio Roy Nalvarte Goyzueta y César Benavides Burga. Las autoridades de la Fiscalía ordenaron el levantamiento de los cadáveres y próximamente los trasladarán a la morgue central de Lima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC