Cercado de Lima: Andamio cae aparatosamente y un auto resulta afectado | VIDEO y FOTOS

Obreros estaban reparando la fachada del edificio Italia, en el Cercado de Lima , cuando el andamio en el que trabajaban se cayó. 

Andamio cae y deja cinco obreros heridos
Andamio cae y deja cinco obreros heridos
Andamio cae y deja cinco obreros heridos
Andamio cae y deja cinco obreros heridos

Más sobre:

Cercado de Lima

Peligrosísimo. Un andamio en el trabajaban varios obreros se cayó por motivos que aún no han sido esclarecidos. Todo ocurrió en un edificio del Cercado de Lima y por suerte no se reportaron heridos. 

El accidente tuvo lugar en el edificio Italia, ubicado en la segunda cuadra del pasaje Santa Rosa en el Cercado de Lima. Hasta el lugar, donde funcionan las oficinas de la Caja Arequipa, llegaron los bomberos, personal de Defensa Civil y trabajadores de la Municipalidad de Lima. 

Según las primeras informaciones, los obreros venían trabajando en la fachada del edifico Italia del Cercado de Lima hace varios días. 

Cabe indicar que esta es una zona muy concurrida del Cercado de Lima, repleta de trabajadores que salen aproximadamente a la 1 de la tarde para tomar su hora de refrigerio y de autos. Precisamente, un vehículo que pasaba por el lugar resultó afectado por la caída del andamio. 

Ir a portada