Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cercado de Lima: Sujeto que arrastró a joven en mototaxi y la dejó al borde de la muerte salió en libertad

Féliz Antonio Grandez Lévano, que conducía un mototaxi por Barrios Altos junto a sus compinches, arrastró a la joven de 18 años tras poner resistencia al robo de su celular. 

Inseguridad ciudadana
Elizabeth Seano López se encuentra grave tras ser asaltada en Barrios Altos.
Elizabeth Seano López
Elizabeth Seano López
Elizabeth Seano López
Elizabeth Seano López

¡Indignante! Félix Antonio Grandez Lévano, uno de los tres delincuentes que asaltaron en mototaxi y arrastraron a Elizabeth Cedano para robarle su celular, salió en libertad por orden de la Fiscalía. 

Elizabeth Cedano se encontraba en una fiesta en la avenida Conchucos en Barrios Altos cuando salió a la calle para contestar su celular. Es allí que un mototaxi con tres delincuentes a bordo intentaron arrancharle su celular. La joven fue arrastrada por varias cuadras hasta que una maniobra para huir hizo que la llanta del mototaxi le pasara por encima del cráneo. 

El conductor del mototaxi, Félix Antonio Grandez Lévano, fue capturado por los vecinos de la zona de Barrios Altos, aunque sus compinches lograron escapar. Por su parte, la joven fue conducida al hospital Dos de Mayo en estado crítico. 

Félix Antonio Grandez Lévano, quien tiene antecedentes por robo, fue conducido a la Comisaría de San Andrés en el Cercado de Lima. Sin embargo, a las pocas horas fue puesto en libertad por la Fiscalía, a pesar de haber sido denunciado por lesiones culposas por accidente de tránsito. 

En una entrevista con Primera Edición, la hermana de Elizabeth Cedano denunció que Félix Antonio Grandez Lévano no fue denunciado por asalto y que las autoridades les exigían pruebas. 

Hermana de joven arrastrada por delincuentes dice que culpable no fue acusado de asalto. Video: Primera Edición

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada