El incendio se originó en un vehículo en la cochera del segundo sótano de un edificio del Cercado de Lima. Los bomberos controlaron la emergencia. (FOTOS: Isabel Medina / VIDEOS: Ernesto Lastra /Isabel Medina)
Cercado de Lima: Bomberos controlaron incendio de vehículo en sótano de edficio [FOTOS Y VIDEOS] - 1

Un en un vehículo estacionado en el segundo sótano de una cochera del pasaje Acuña, en el , movilizó a cuatro unidades de bomberos, personal policial y del SAMU.

Mientras se llamaba a los bomberos, el personal de seguridad del inmueble intentó controlar con extintores el fuego que al parecer por un cortocircuito empezaba a salir de una camioneta Mitsubishi color plateado. En tanto, el personal que labora en oficinas de la parte superior fue evacuado por precaución.

En el estacionamiento solo se veía humo, pero los agentes, con máscaras y equipos necesarios, ingresaron para controlar la emergencia que se inició a las 8:45 de la mañana. El comandante Lúcar Gordillo, del Cuerpo General de Bomberos del Perú, precisó a Trome que el vehículo afectado es una camioneta Mitsubishi modelo Montero placa ABP 235. La policía señaló que este pertenecería a Mariela Angles.

Hasta el lugar llegaron policías de los Halcones, una ambulancia del SAMU, bomberos de la Bomba Roma, Internacional 14 y Salvadora 10, que consiguieron controlar el siniestro. Un vehículo que estaba cerca, fue retirado a tiempo por su propietaria. No se registraron heridos ni fallecidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC