Alarma en el . Un de medianas proporciones consumió esta mañana tres viviendas de una quinta ubicada en la cuadra 4 de la calle Ilave, en el corazón de Barrios Altos.

El Cuerpo General de Voluntarios del Perú informó que la emergencia, que fue reportada a las 10:54 a.m., se trató de un incendio código 2, muy cerca de la zona conocida como Cinco Esquinas.

Al lugar del incendio se desplegaron siete unidades de los bomberos, incluyendo cuatro autobombas, una unidad de rescate, una ambulancia y una unidad cisterna para controlar el siniestro de las viviendas de quincha y madera.

El comandante Lewis Mejía del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú señaló a Canal N que no se han reportado heridos hasta el momento gracias a la rápida evacuación de los vecinos de esta zona del Cercado de Lima.

“Este sector de Barrios Altos tiene edificaciones en condiciones precarias que superan los 100 años de antigüedad y son de material altamente inflamable, lo que configura un escenario bastante complicado para los bomberos”, dijo Mejía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC