Cercado de Lima: Incendio consume departamento de la urbanización Palomino [VIDEO]

Al menos seis unidades de los bomberos, entre autobombas y ambulancias, se acercaron a la zona del siniestro reportado muy cerca a la avenida Venezuela.

Incendio en Urbanización Palomino

Incendio en Urbanización Palomino

Incendio en Urbanización Palomino

¡Alarma en el Cercado de Lima! Un incendio de medianas proporciones se registró esta tarde en la urbanización Palomino, hecho que generó gran susto entre los vecinos de esta zona residencial.

Al menos seis unidades de los bomberos, entre autobombas y ambulancias, se acercaron a la zona para controlar el fuego y la humareda que se produjo al interior de un departamento ubicado en el último piso de un edificio cercano a la avenida Venezuela.

Los bomberos, que trabajan para contener las llamas y evitar que estas se propaguen a los predios aledaños, indicaron que el incendio es de código 2 y que afortunadamente no se han reportado víctimas hasta el momento.

Hasta el momento se desconoce en qué circunstancias se produjo el incendio pero los bomberos trabajan arduamente para controlar el fuego. La Policía Nacional también se encuentra en el lugar para ayudar a evacuar a los residentes.

Incendio en Urbanización Palomino

Incendio en Urbanización Palomino

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada