Cercado de Lima: Capturan a sujeto que violó a su hija de 14 años y la encerró para evitar que lo denunciara

Una menor de 14 años fue víctima de abuso sexual por parte de su propio padre en su vivienda del Cercado de Lima. 

Capturan a sujeto que violó a su hija de 14 años y la encerró para evitar que lo denunciara
Capturan a sujeto que violó a su hija de 14 años y la encerró para evitar que lo denunciara
Capturan a sujeto que violó a su hija de 14 años y la encerró para evitar que lo denunciara

U nuevo caso de violación de menores tuvo lugar en el Cercado de Lima. Allí, un sujeto abusó sexualmente de su propia hija de 14 años de edad aprovechando que la menor y su hermanita de 12 se quedaron a dormir en su casa.

Según contó la madre de la víctima a Primera Edición, en varias ocasiones la adolescente de 14 años y su hermana de 12 se quedaron a dormir en la casa de su padre en el Cercado de Lima. Sin embargo, jamás esperó que la última vez fuera a marcarle la vida a su hija. 

"Si le cuentas a tu mamá, no te voy a dejar ir", habría amenazado el sujeto a su propia hija según contó la madre. Luego de consumado el abuso, la niña trató de escapar del inmueble del Cercado de Lima, pero el depravado habría cerrado la puerta con llave. 

La adolescente, desesperada, encontró unas llaves auxiliares y escapó de la casa de su padre en la madrugada. “Hubiese agarrado un cuchillo y se lo hubiese clavado a mi papá”, le dijo la menor a su mamá. 

El médico legista confirmó la violación a la menor. Es así que la Policía detuvo al sujeto, que al momento se encuentra recluido en la Depincri Centro.

Capturan a violador que abusó de su propia hija. Video: Primera Edición

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada